Entradas

Mostrando las entradas de abril, 2011

~ El Cielo Por Fin Está Azul

Si, algo me dice que está a punto de suceder. La tranquilidad en el ambiente, las sonrisas en los rostros de quienes se cruzan en mi camino. Las pláticas de los demás que llegan a mi en forma de susurros. Hasta el trinar de las aves que antes no alcanzaba a percibir. Está por suceder y ésta vez estoy preparada para que suceda.

~ Los adioses, las últimas súplicas, las últimas bendiciones que vienen a pedirnos el equipaje que olvidamos. Uno jamás parte a la hora fijada.

~ Los adioses, las últimas súplicas, las últimas bendiciones que vienen a pedirnos el equipaje que olvidamos. Uno jamás parte a la hora fijada.

~ Por fin Viernes

Nunca habia respirado la tranquilidad y emoción del viernes. Hasta hoy. Después de una semana intensa en donde he estado a punto de botar cualquier actividad que me ata a esta empresa, a este escritorio, a esta ciudad... y salir corriendo a mi Paradiso Perdoto... donde sea que éste se encuentre, llega por fin el viernes con una tranquilidad que asusta. Una serenidad que se respira en el ambiente que me hace voltear cada minuto tras mis espaldas por temor a que algo se oculte para sorprenderme (y no gratamente). Pero no, no hay nada escondido detrás, simplemente el fin de semana que ya está aquí encontrándome, diciendome - "aguanta un poco más, respira profundo, sólo un poco más, que la recompensa está por llegar".
Mi milagro también tiene nombre ... y cada vez lo siento más cerca.

~ ¿Y qué vas a hacer cuando te canses de soñar?

Pues bien. Esto es lo que haremos querida amiga mia. Te levantarás, sacudirás tu cuerpo... la cabeza un poco más fuerte para deshacerte de esos pensamientos. Brincaremos para dejar caer cualquier rastro de fantasia que hubiera podido aferrarse a tu cabello intentando sobrevivir. Darás un paso bien largo. Amplio. Fuerte. Firme. Un paso hacia delante siempre. Y voltearás la cabeza hacia atrás, fijate bien amiga, que solo la voltearas una vez, una sola vez, para darte cuenta de lo que estás dejando, para recapacitar por qué lo estás dejando, para sonreir porque estás decidiendo dejarlo... y entonces... solo entonces, seguirás tu marcha. Y asi, estaremos listas. Cansadas de soñar - convencidas de tomar lo que venga, que siempre es para bien. Sólo para bien. Porque de nada sirve soñar si ese sueño no quiere caminar contigo. No hay que forzar... Solo Caminar.  **Sólo asegúrate de marcar con una cruz ese lugar... no vaya a ser que un dia también te canses de caminar.

Fernando Delgadillo - Entre pairos y derivas

Imagen
No quisiera un dia notar que este sueño no me sucedió jamás... que estoy dejando de callar que te amo! Que me detienes la respiración!.... sonrisas, miradas, palabras, largas pláticas, risas, momentos. Tantos recuerdos vienen a mi mente =)

~ Tomado del Blog Alamo Celta

Una vez lloré tanto y tan sinceramente que tenía miedo de haberme roto. Y cuando dejé de llorar seguí estando triste, tan triste que hubiera escrito mil poemas tortuosos y nauseabundos como profesión. Pero un día todo se había ido, el dolor, las cicatrices, las lágrimas, todo. Simplemente cuando me fijé ya no había nada que esconder o evitar para seguir pareciendo una persona sin defectos de fábrica. Y si algo he aprendido de eso, es que todo en la vida se supera, todo se deja atrás. +++++++++++++++++++++++++++++++++ (Nota de Taniuska) Pero también aprendí que irreparablemente habrá momentos en que ese dolor vuelva a mi memoria. En que el pasado y las lágrimas una vez dejadas atrás, vendrán entre mis recuerdos a torturarme por unos segundos más. Que me dejaran un mal sabor de boca, como el que tengo hoy. Y estas malditas ganas de llorar a rienda suelta, (solo por tener tu imagen grabada en mi cabeza). .... Pero como bien dirias Alamo Celta, sé que al final, esto tambié...

~ Llanto Interno

Duele el Alma. Y es un dolor terrible que no puedo siquiera describir... me duele porque la siento tan lejana, tan distante, como si de un dia para otro toda alegria hubiera sido borrada de mi memoria. ¿donde están las sonrisas, las alegrias, los golpes de felicidad que llegaban a manos llenas los ultimos meses, los ultimos dias? Estas incontrolables ganas de llorar... ¿Dónde está tu abrazo el dia de hoy que tanta falta me hace? ¿Dónde tus ojos que me alimentaban cada dia? ¿Dónde tu sonrisa que me iluminaba? Duele el alma porque siento este sueño tan lejano y duele aún más porque sé que no tengo otro del cual aferrarme. Porque siento la vida desmoronarse. Porque no encuentro ya la vida en esta vida. Quizá sea el momento perfecto para dar media vuelta y tomar ese camino del que tanto habiamos huido. El momento del adios.

~ Fé

No Desconfíes,  Opera con Celeridad. Todo Saldrá a Tu Favor.

~ Cielo Rojo

Deja que yo te busque y si te encuentro,  y si te encuentro... Vuelve otra Vez Mientras yo estoy dormida sueño que vamos los dos juntitos hacia un cielo azul.

~ Un Sogno

Cuando me escucho hablar de ti a menudo me sorprendo... Viviendo una fantasia tan lejana pero tan verdadera, no, el corazón no se equivoca, el destino conoce muy bien sus enredos, sabe porque reune un dia a dos almas, las junta, las toca de una forma especial, las hace soñar... para luego separarlas... ¿por cuanto tiempo?... ¿por cuantas vidas mas?... ¿cuantos años, meses, semanas?... La incertidumbre de verte alguna vez. La incertidumbre de saber si el sentimiento es sincero. De asegurarse que ninguno de los dos miente. De que estas miradas son tan ciertas como profundas. Y los momentos en que soñamos que estamos juntos... ¿alguna vez se harán realidad? SI. Cuando te leo, la respuesta siempre es si. Tantos mundos. Y aqui estamos. Solo esperando el momento. Del encuentro.

~ Se lo dejaremos al Destino?

Digamos que estoy inspirada y la verdad si no sé si es a producto del vino que he tomado esta noche... de la música de Eros Ramazzotti que siempre me hace volar tan alto, tan lejos, tan cerca de ti..., o de las cosas que de repente leo en los walls de mis amigos de facebook que me hacen reflexionar un poco más acerca de todo lo que vivimos cotidianamente... Que a los hombres les da miedo una muejr fuerte, independiente, segura de si misma... entonces, me pregunto, ¿vale la pena poner la mirada en un hombre que piensa asi?, entonces, a mi me da miedo el hombre que teme tener a su lado una mujer fuerte. Segura. Completa. Y aqui es donde empiezo a preguntarme (una vez más) qué es lo que quiero? ... y a menudo vienen a mi cabeza mil respuestas, mil rostros, en realidad no, un solo rostro; pero también a menudo, vienen otras mil respuestas que se confrontan en mi cabeza. Qué es lo que quiero? Qué es lo quiero? Vamos, Taniuska, que sabes perfecto que es lo que quieres, sabes perfect...

~ De la Anticaspa

Ausentes en espacio y palabra, pero fastidiosamente cerca de corazón.

~ Fé

El color de la esperanza es el color de mis ojos y de mi fe, de mi constancia y de mi ilusiòn. Todo es posible si dejamos que nuestra alma vuele y vuele hacia aquello que queremos alcanzar, sin miedo y con valentia.   (Anónimo en YouTube)

~ 10

Hay momentos en que se me olvida que ya no estás aquí. Y de repente, cruelmente, algo se encarga de recordarmelo. Como quisiera tener el poder de volver el tiempo atrás, te diria tantas veces que te quiero, que te admiro, que fuiste el mejor hombre que la vida nos pudo regalar. Te abrazaria tanto y tan fuertemente. Y de nuevo este dolor que invade el alma, está presión en el pecho que no se sabe explicar, esta sensación en la garganta que quiere gritarme que ya no estás. Que te dejé ir. Que no luche por ti. Una batalla perdida que me he empeñado en asumir como mi propia batalla. Una lucha por la vida para seguir caminando aun sin ti, para seguir adelante, para lograr todo lo que te hubiera gustado verme lograr, para encontrar el camino que buscaste para mi. El tiempo transcurre tan lento en algunas ocasiones...
La Ultima Vez Que Nos Vimos, Te Me Quedaste Viendo Y Yo Te Mire; Te Me Hiciste Familiar Pero No Pude Reconocerte Por Que Tenias Sangre En La Cara Y Yo Sangre En Mis Ojos.

~ En Paz. En Paz?

A veces, en las noches como hoy, cuando no puedo dormir aun cuando haya intentado tantas veces cerrar los ojos, esas veces, vienen a mi mente los pensamientos. Las reflexiones. No es que tenga muchas cosas de las cuales reflexionar, no hace mucho (un par de horas) que me han dicho lo aburrida que es mi vida, si, quizá, aburrida les parezca un buen termino para definirla. A mi me gusta decir que tengo y he tenido una vida realmente fácil. Sin marejadas... hasta hace poco tiempo sin marejadas. El principal problema de una vida facil es que llega un momento en que ya todo es tan común, tan normal, tan monótono para uno, que empezamos a desear las cosas que el resto de los comunes tienen. Y ahora deseo solo una cosa. Y si  tu, quien lee, me conoces bien, sabes bien cuál es mi deseo  en este momento, y si tu, quien lee, no lo ha descubierto aun, date una vuelta por estos escritos y lo encontrarás inmediatamente. Por eso, mi reflexion es esa esta noche. Hasta no tenerte no podré...