~ En Paz. En Paz?

A veces, en las noches como hoy, cuando no puedo dormir aun cuando haya intentado tantas veces cerrar los ojos, esas veces, vienen a mi mente los pensamientos. Las reflexiones. No es que tenga muchas cosas de las cuales reflexionar, no hace mucho (un par de horas) que me han dicho lo aburrida que es mi vida, si, quizá, aburrida les parezca un buen termino para definirla. A mi me gusta decir que tengo y he tenido una vida realmente fácil. Sin marejadas... hasta hace poco tiempo sin marejadas.

El principal problema de una vida facil es que llega un momento en que ya todo es tan común, tan normal, tan monótono para uno, que empezamos a desear las cosas que el resto de los comunes tienen. Y ahora deseo solo una cosa. Y si  tu, quien lee, me conoces bien, sabes bien cuál es mi deseo  en este momento, y si tu, quien lee, no lo ha descubierto aun, date una vuelta por estos escritos y lo encontrarás inmediatamente.

Por eso, mi reflexion es esa esta noche. Hasta no tenerte no podré estar en Paz. Y ya que al tenerte sé que vendrá a mi otro deseo, quizá sea el momento de empezar a desear cosas tan materiales que son tan fáciles de conseguir. Pero un corazón, ¿dónde demonios se compra un corazón?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

~ De Días

~ Vulnerable

~ Sueños Son