Entradas

Mostrando las entradas de enero, 2011

~ Amaré

Te siento cada vez más cerca y eso me hace sumamente feliz. Estas aquí. Conmigo. Deseando el mismo sueño que yo. Tus ojos color de kiwi no mienten. En alguna vida por siempre.
ES CONTIGO CON QUIEN LOS TENDRÉ. Y SI QUIERO UN CONSEJO, ES EL TUYO, ESO ESPERO - PORQUE ES SINCERO. .ER.

~ Volver a mi.

Danzando la música que escucho por dentro. La suave melodia que me transporta, que me guía. El dulce y suave baile que me llena de paz. Que me llena de esperanza. Que bien se siente volver a ser quien solia. Que bien se siente volver a conectarse con el Universo. Volver a mi.

~ A 1 año... para ti.

Y el dia en que nos encontremos volveré a tener el mismo miedo de mirar tus ojos; el mismo miedo que me dejaste hace poco cuando te vi. No quiero volver a mirar esos ojos tristes, encerrados, casi perdidos, esos ojos suplicantes, que imploraban algo, algo que no pude adivinar qué. Esos no son los ojos que yo amé. No son los ojos de los que me enamoré. Y no los volveria a amar mientras tengan esa expresión. Y ahora pienso, cuando pienso en ti, que si es para volver a verte de esta forma, entonces prefiero no reencontrarte de nuevo. Porque deseo tu felicidad, asi, lejos de mi como ahora estás, asi tenia que ser, lo elegiste de esa forma, asi quiero que seas feliz. Y tambien deseo poder verte y sonreirte y demostrarte que lo que dije fue verdad, que tendrás mi cariño por toda la vida, que aquí estoy para ti, mi amigo, que te quiero abrazar de nuevo como la primera vez y decirte, de frente, sinceramente, ahora si, que te deseo lo mejor. Pero te quiero ver feliz. Te quiero sentir...

~ Abril 17, 2010. (Con el tiempo, me sorprendo a mi misma)

Se me hace tan dificil escribir esta noche. Plasmar todos mis sentimientos atrapados aquí dentro de mi corazón y trasladarlos a las letras y empujarlos con palabras que lleguen hasta ti. Hoy me he vuelto a ver como hace mucho tiempo no me veía. Sola. Abandonada. Sin sueños mas alla. Hoy he sentido un retroceso en mi vida tan doloroso – miles,millones de pasos echados atrás. Y un corazón seco de tanto pensar.     Los corazones no tendrían por qué pensar.  El mio no.  Abri los ojos y solo pensé en contar las horas que faltaban para volverlos a cerrar. Dia interminable. Dia fortuito. Dia que quisiera brincar y olvidar.  Voltee para cualquier lado y nadie estuvo ahí para rescatarme.

~ Kiwi.... mi manchi

Si tan solo supieras como cambia mi mundo cuando veo tus ojos a través del cristal.... tu sonrisa, sincera, del alma, tiene el poder de llenar mi corazón de nueva vida. Si tan solo pudiera transmitirte lo que sucede en mi cuerpo cuando escucho tu voz... cuando una llamada me avisa que te has acordado de mi... cuando me das las respuestas que quiero escuchar... cuando me haces volar. Si tan solo el Universo me diera la oportunidad de demostrartelo... Un solo dia a tu lado... y te prometo que no te querrás separar de mi nunca más.

~ Pero no me hagas caso, que sabes que mañana seré la misma de Siempre.

Nunca más lejos de aquella que comenzó a escribir años atrás en este lugar. Hoy me encuentro distante de mis propios sueños, no se hacia donde se han ido, trato de pensar en ellos y no logro recordarlos... he aqui que descubro que perdi mis sueños. Nunca mas lejos de los mios, no los quiero, no hablo, no escucho. Porque no quiero. Si tan solo se me permitiera seguir aqui si, pero sola, distante de todos... sin saber de ustedes, creo que entonces yo podria encontrarme un poco mejor... en algun momento. No estoy bien, pero tampoco estoy mal. Simplemente descubro que estoy. Que voy pasando los dias asi, uno a uno, sin encontrar algo que me haga ilusion por levantarme en la mañana. Que inutil vida la mia. Solo un sueño ha permanecido todo este tiempo, durante largos 5 años, en mi mente, a diario, pero es el sueño mas dificil de alcanzar. Quiza imposible. A punto de renunciar.

~ Reflexiones a un Año

Es impresionante en mi caso volver la vista atrás y darme cuenta de cómo cambió mi vida en el transcurso de un año. Hace exactamente un año jamás hubiera imaginado cuántas lagrimas derramaria en el transcurso de los 12 meses siguientes. Por mi cabeza jamás pasó antes la imagen de mi misma deprimida, acabada, sin vida. Mucho menos la idea de que mi hombre, mi gran heroe, hablo de mi padre, se iria de esta vida de esa forma. Tantos recuerdos tristes que me han quedado del año pasado. Tantas imagines que desearia poder borrar de mi mente. Tantos momentos que daria la mitad de lo que tengo por no haberlos vivido. Pero al final, resulta que me encuentro aqui. Completa. Nueva. De nuevo yo. Una nueva version de lo que era, porque sin duda todo lo vivido me ha dejado grandes enseñanzas. Se lo que es sufrir y lo que es llorar y que te duela el alma, pero también se lo que es decir, basta. No más. Se lo que es conocer la oscuridad de uno mismo, pero también se lo que se siente cuando uno mismo...

~ Pero en mi Playa estará el sonido del Mar para ti... rompe las olas del mar

Te regalo mi sol, mi luz, mi playa. Solo hay algo que yo me quedaria, es la imagen de un santo que me cuida noche y dia.

~ Casi Perfecto

Estos dias, este dia, tan suave, tan cálido. Que diferente es el mundo cuando se escucha en silencio el sonido del Universo danzando a tu alrededor. Hay dias que son perfectos, creados para ser escuchados. Hay dias como hoy donde la paz inunda mi corazón, donde nada puede preocuparme o entristecerme, donde los recuerdos pueden aparecer y hacerme sonreir. Donde las despedidas son simplemente eso, despedidas... hasta luegos. Donde escuchar las voces amigas me hace recordar que los verdaderos amigos están ahi, pase lo que pase, sin importar el tiempo y la distancia, permanecemos unidos. Hay dias asi, donde puedo estar como hoy, acostada observando la nada pasar. No sé a donde me ha de llevar este camino, no sé cuanto camino tengo por recorrer,  no sé siquiera si te volveré a ver... pero estoy segura de que llegaré.

~ Dibujando un nuevo plan

Dibujando un nuevo plan. Pensando bien en lo que queremos, en lo que soñamos. Con la mirada fija hacia el horizonte que nos hemos puesto como meta. Ya no más distracciones. Ya no más sueños. Ya no más divagar. Aqui vamos porque nos hemos dado cuenta que el camino estaba errado. Caminando hacia delante porque jamás podremos ir hacia atrás. Aqui vamos porque los pasos que seguiamos nos dieron la espalda... otra vez nos jugaron mal. Otra vez nos equivocamos. Pero todo se ha corregido ya. Nos hemos sacudido la mala suerte, cambiamos de piel, cambiamos de forma, cambiamos la mirada. Dibujamos un nuevo sueño, alli donde siempre hemos querido llegar, pero trazando un nuevo camino, porque el andado no nos ha funcionado. Entonces, borramos huellas, quitamos pistas y empezamos de nuevo. Para encontrarte...para encontrarnos. Para encontrarme.

~ 7 Meses

Aún queda la esperanza viva de que estás en algún lugar. Cuando llegan a mi mensajes como estos, de un libro, quizá una revista que tomé al azar, una escena vista en una pelicula que se tornaba aburrida, es cuando me doy cuenta de que tienes que estar aqui. Cerca. Cuidandonos. Es cuando recuerdo tu última sonrisa, tu ultimo suspiro que llenó nuestros corazones de paz, de amor, de fé... De fé en que hay un mundo mejor allá donde quiera que estes. De fé en que el sufrimiento se acaba. De fé en que tu aun piensas en nosotros. De fé en que en algún  momento nos reencontraremos.  Sé que estuviste ahi también. Porque te vi. Porque te vimos. Como siempre, sentando, observandonos, alejado de nosotros pero siempre cuidandonos de lejos. Ahi estabas lo sé. Mi madre también te vió. Mi hermano en su mirada y con su silencio me afirmó que también lo hizo. Gracias por venir. Porque aun con nuestro más grande esfuerzo por pasar cada noche como si nada pasara, aún el dolor y la tristeza sig...

~ 2011

Quiero creer que voy a mirar este nuevo año como si fuese la primera vez que desfilan 365 dias ante mis ojos. Que voy a ver a las personas que me rodean con sorpresa y asombro, alegre por descubrir que están a mi lado compartiendo una cosa llamada amor, una cosa de la que se habla mucho pero se entiende poco. Paulo Coelho en columna periodística
Fe. Esperanza. Fe. En que todo cambiará. En que regresaré. En que esto se irá de mi. A veces miro al cielo como buscando tu rostro, como si pudieras sonreirme y enseñarme el camino. Enseñame el camino. Llevame de la mano. Te lo ruego. Fe.