~ A 1 año... para ti.

Y el dia en que nos encontremos volveré a tener el mismo miedo de mirar tus ojos; el mismo miedo que me dejaste hace poco cuando te vi.

No quiero volver a mirar esos ojos tristes, encerrados, casi perdidos, esos ojos suplicantes, que imploraban algo, algo que no pude adivinar qué.

Esos no son los ojos que yo amé. No son los ojos de los que me enamoré. Y no los volveria a amar mientras tengan esa expresión.

Y ahora pienso, cuando pienso en ti, que si es para volver a verte de esta forma, entonces prefiero no reencontrarte de nuevo. Porque deseo tu felicidad, asi, lejos de mi como ahora estás, asi tenia que ser, lo elegiste de esa forma, asi quiero que seas feliz.

Y tambien deseo poder verte y sonreirte y demostrarte que lo que dije fue verdad, que tendrás mi cariño por toda la vida, que aquí estoy para ti, mi amigo, que te quiero abrazar de nuevo como la primera vez y decirte, de frente, sinceramente, ahora si, que te deseo lo mejor.

Pero te quiero ver feliz.
Te quiero sentir feliz.
Te quiero dejar feliz.

Desaparece esa mirada que me llenó de tristeza cuando te vi. Desaparecela por ti. No por mi. Ya jamás te pediria algo por mi. Vuelve a ser quien eras. Vuelve a brillar como lo hacias cuando caminabamos de la mano del destino.

Sal de donde quiera que estés.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

~ De Días

~ Vulnerable

~ Sueños Son