~ Reflexiones a un Año

Es impresionante en mi caso volver la vista atrás y darme cuenta de cómo cambió mi vida en el transcurso de un año. Hace exactamente un año jamás hubiera imaginado cuántas lagrimas derramaria en el transcurso de los 12 meses siguientes. Por mi cabeza jamás pasó antes la imagen de mi misma deprimida, acabada, sin vida. Mucho menos la idea de que mi hombre, mi gran heroe, hablo de mi padre, se iria de esta vida de esa forma. Tantos recuerdos tristes que me han quedado del año pasado. Tantas imagines que desearia poder borrar de mi mente. Tantos momentos que daria la mitad de lo que tengo por no haberlos vivido.

Pero al final, resulta que me encuentro aqui. Completa. Nueva. De nuevo yo. Una nueva version de lo que era, porque sin duda todo lo vivido me ha dejado grandes enseñanzas. Se lo que es sufrir y lo que es llorar y que te duela el alma, pero también se lo que es decir, basta. No más. Se lo que es conocer la oscuridad de uno mismo, pero también se lo que se siente cuando uno mismo decide correr a la luz de nuevo. Se lo que es verse al espejo y no encontrarse, pero tambien se que llega un momento en el que te levantas y descubres que estas ahi de nuevo.

Sobre todo se que pase lo que pase, hay personas que siempre estaran ahi. Hay corazones que no se separan de ti aun cuando les has demostrado la peor parte. Hay valientes que siguen de pie, apoyandote, soportandote, cuidandote. Esas son las personas valiosas que quiero conservar en mi vida, a mi lado. Entendi que no vuelvo a entregarle mi corazon a alguien que no esta dispuesto a apoyarme cuando lo necesito. Entendi que merezco lo mejor a mi lado, hoy mas que nunca, porque soy mejor mujer de lo que era hace un año.

Y despues de un año, solo un sueño y unos ojos siguen estando fijos en mi mente. Esos ojos que no se van jamas de mi corazon. Esa leccion aun no ha llegado a mi.... y espero que eso signifique algo realmente.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

~ De Días

~ Vulnerable

~ Sueños Son