Entradas

Mostrando las entradas de mayo, 2008
No son muchos los momentos en que se detiene uno a pensar y razonar acerca de lo que se ha vivido. Cuando nos ponemos de pie despuès de mucho tiempo de haber estado viviendo sin oxigeno, sin cielo, sin luna - es justo el instante para aprovechar y respirar profundo y analizar si necesitamos un giro en nuestras vidas. Quiza ahora es mi momento. Pero jamas pense que seria tan ambiguo - tan confuso - tan dificil. Tengo todo y siento que no tengo nada.

EL DUEÑO DE LA CANACA

Ay mi México Querido------- No hay país más hermoso que el mío!!!

Deja Vu

Imagen

Del Diario de Taniuska

Me alegras, solo con demostrarme que existes. Me hielas, cuando tratas de alejarme. Me enciendes con una sola palabra, me enloqueces con una de tus sonrisas, me haces vlar con esa mirada tan tuya. Mi mundo gira tan solo con pensarte, con saber que estás. Y entonces, cierro los ojos y sé que es verdadero, quizá un sueño para siempre el sueño que alimenta mi día, que me devuelve la vida.
Imagen
Tengo ganas de drogarme - para alcanzar un poco el cielo: mi cielo- tengo ganas de cerrar los ojos y observar estrellas de muchos colores; ver las nubes sonreirme. Y hablar con los maestros. Subir unos pasos en la escala. Reir un poco más - Experimentar el éxtasis de la vida - la vida más allá. Y también drogarme para poder llorar un poco. Limpiarme. Desintoxicarme. Sacar este maldito dolor, esta dolorosa enfermedad que llevo sin conocimiento de causa ni razón. Solo aparece, por segundos - me atormenta, me distrae, y se va -. Por eso quiero estirar mis brazos, como lo hiciera Jesús en la cruz, y dejarme caer. Minutos y horas, solo escapar. Escapar para volver por mí.

Una cancion para el kiwi perdido, o no encontrado + siempre esperado

Its been so long since i have touched you I cant remember how it feels To have your loving arms around me This is the pain i’ve never healed All my life i have been searching For someone honest just like you You left me here without a reason Every tear belongs to you I’ll be waiting Till the sky falls down Till you come around, baby I’ll be waiting Till the sky falls down Let the rain clouds come All i need is one good answer To understand why you are gone Everything reminds me of you Without you i cant go on I’ll be waiting Till the sky falls down Till you come around, baby I’ll be waiting Till the sky falls down Let the rain clouds come

Santiago.... ¡¡¡POnte a TrabajAR!!!

Imagen

Vaticano no excluye existencia de extraterrestres

Imagen
Se puede admitir la existencia de otros mundos, sin poner en entredicho la fe, dice el Vaticano; puede haber otros seres, inteligentes, creados por Dios. CIUDAD DEL VATICANO, mayo 13, 2008.- El director del Observatorio Astronómico del Vaticano, conocido como la "Specola", el jesuita argentino José Gabriel Funes, ha asegurado que se puede creer en Dios y en los extraterrestres. "Se puede admitir la existencia de otros mundos y otras vidas, incluso más evolucionada que la nuestra, sin por ello poner en entredicho la fe en la creación, en la encarnación y en la redención. Es posible creer en Dios y en los extraterrestres", afirmó Funes, de 45 años, en una entrevista al diario vaticano "L'Osservatore Romano", que la publica este martes en su edición vespertina. El religioso agregó, parafraseando a San Francisco, que si llamamos a las criaturas de la Tierra "hermano" y "hermana", "¿por qué no podemos hablar de un 'hermano extra...

Y yo querré correr y correr y desaparecer

Yo te quise te quise tanto, hasta que se me vio agotado mi amor por ti. Hoy es uno de esos dias en donde puedo sentir la incertidumbre del Universo hablándome. Algo pasa, algo sucede y no logro concentrarme lo suficiente para descubrirlo. Se que si concentro todos mis pensamientos podría saber.... pero también me da miedo descubrir cosas.... debo preparme. Aun asi, desde que desperté esta mañana lo senti. Todo pasa, todos pasan, nadie se queda, todos gritan pero tampoco nadie llora ni se sienta a esperar. Las malas noticias llegan muy pronto, y de la misma forma se van.... Todo es disperso. Todo Pasa. Y no es miedo, no es temor, no es locura... pero siento algo que no sé que es.
Era un espacio tan obscuro que a pesar de saberme en un lugar libre, abierto, rodeada de naturaleza, mis pies no podian moverse del temor de no encontrar nada... o encontrarlo todo. Sabia que podia correr, gritar, brincar, llorar, reir, expresar todos y cada uno de mis sentimientos y nada pasaria. Nadie pasaria. Nada atravezaria. Y aun asi, me daba miedo moverme. Me daba temor, siquiera abrir los ojos. Fue cuando respire. Como esa bocanada de aire cuando estas por debajo del nivel del mar y sales para aspirar todo el aire posible. Asi lo hice. Y cambio mi perspectiva. Poco a poco pude notar como la obscuridad se desvanecia en todos esos matices ocres, verdes, azules al levantar la mirada. La piel de mi cuerpo experimentaba esa calidez de los rayos solares aun sin quemar, pero tampoco permitiendo que el frio siga atacando.