Entradas

Mostrando las entradas de marzo, 2025

~ Lejos

Imagen
Tengo ganas de drogarme - para alcanzar un poco el cielo: mi cielo- tengo ganas de cerrar los ojos y observar estrellas de muchos colores; ver las nubes sonreirme. Y hablar con los maestros. Brindar con los muertos.  Tengo ganas de salir.

~ Ojalá

 Ojalá que cuando pienses en mi tus ojos también se vuelvan acuosos.  Ojalá que el pecho te duela y lo confundas con la hora de tu muerte. Ojalá que caminando por la calle veas algo qie traiga mi recuerdo a tu mente y se te paralicen las piernas y no puedas avanzar más. Ojalá que cuando estés riendo felizmente el sonido de mi risa venga de pronto a tus oídos y entonces tengas que callar.  Y dejar de disfrutar. Ojalá que cada bocado en tu mesa te sepa a los bocados que con tanto amor te preparé. Y entonces, de pena tengas que dejar de comer.  Ojalá que pronto llegue el día que todo esto te suceda, que se te acabe la felicidad a su lado, que se conviertan grises tus mañanas; para que pienses,  para que sepas, que me has dejado pasar.

~ Ya Aprendí a Caer de Pie

Me soñaste y tu mente se revolvió de recuerdos.  Me hablaste y mi mundo volvió a girar . Ese vuelco de corazón que se siente dentro, esa sonrisa que explota,  la alegría, esa estúpida alegría que nos pone a soñar una vez más.  ¿Serás sincero esta vez? Responde que si y tomo tu mano hasta el final. Demuéstrame que no y destruyeme otra vez. 

~ Escena Final

 Como en las películas que nunca ganan Oscar, nos despedimos aquel día con ganas de quedarnos un poco más.  Nos dijimos sólo adiós queriendo al mismo tiempo decirnos todo.  Y nadie dijo. Nada. Una mirada. Silencio. La mirada. Pero bien es cierto que todo vuelve en esta vida. Que todo gira,  que todo regresa.  Y a veces, (a veces), se presenta una oportunidad más.