~ Sueños Son

 Soñé un día con la vida que veo en los demás suceder. Soñé que un momento nos alcanzaría, de felicidad,  de plenitud. Soñé que dos se convertirían en tres y que seríamos felices con eso. Soñé que caminariamos tomados de la mano por escenarios que juntos imaginamos recorrer. Soñé con noches rodeados de amigos y sonrisas sin parar. Copas de vino consumir. Risas al pasar. Soñé con peleas y discusiones terminando con un abrazo y quizá mucho más. Soñé que nos amábamos sin parar. Soñé contigo y conmigo sin más.  Soñé sin querer despertar. Soñé y de repente me hiciste despertar, tu, sin reparar.  Soñé para darme cuenta que los sueños... sueños son. 

Comentarios

Anónimo dijo…
Tus sueños serán realidad, tal vez no con el mismo actor protagonizandolos a tu lado, pero si con alguien que será mil veces mejor y te ofrecera todo lo soñado y mucho mas.

Los sueños, sueños son, si!, pero las pesadillas ahí están... y algunos consiguen que su vida sea un sueño y otros hacemos de nuestra vida una pesadilla y dia con dia multiplicamos el nivel de la misma rompiendo sueños e ilusiones a los demás.

Entradas más populares de este blog

~ De Días

~ Vulnerable