~ Deseando Olvidar

 Hoy te he extrañado con ese sentimiento de melancolía y serenidad en mi corazón.  No logro discernir si te extraño a ti o si extraño a la persona que yo era cuando estaba a tu lado, extraño lo que sentía al estar junto a ti.

Te extraño y me lleno de miedo al pensar (de nuevo) en ti, que se venga a mi mente después de tanto tiempo, tu imagen tan clara y nítida,  tu voz a veces tan tímida, tu mirada que ahora la pienso evasiva; me da miedo no volver a sentir algo igual, me da miedo no volver a confiar, no volver a amar. Me da miedo no volver a sentir... y me da miedo seguir extrañandote.

Hoy desperté y mientras mis piernas corría  sin descanso mi mente estaba imaginando tu vida actual, tu vida feliz. Mientras escuchaba la platica en el desayuno, una palabra me recordó a quien está a tu lado y me dolió el corazón.  Una noticia en el televisor me hizo suspirar por lo que soñamos juntos algún día. 

Voy a cerrar los ojos esta noche deseando dormir tan profundamente que (por Dios) no aparezcas en mis sueños una vez más. Voy a dormir deseando despertar mañana y haberte olvidado... porque me duele mucho extrañar y no ser extrañada también. 

Comentarios

Anónimo dijo…
Miedo...
Miedo irracional a leerte, un miedo que hace lo posponga hasta que irremediablemente ya no puedo más y necesito de tus palabras, palabras leídas cual pronunciadas por tus labios, ese día me invade tu melancolía y me gustaría gritar al viento un "Si, te extraño" y tomar unas alas y volar, volar lejos, volar junto a ti... volar en el tiempo, volar y corregir...
Miedo a los sentimientos prisioneros en mi interior y que no dejó se muestren, sentimientos que ni cuando apareces en mis sueños tengo valor para mostrartelos, no sea que los sientas en los tuyos y conectamos en la distancia.
Miedo a decir lo que me corroe por dentro y atenaza mi respiración y prefiero castigarme siguiendo adelante en una espiral sin fin.
Miedo al futuro lastrado por las acciones del pasado.
Miedo a vivir, miedo a no vivir!

Entradas más populares de este blog

~ De Días

~ Vulnerable

~ Sueños Son