Entradas
Mostrando las entradas de marzo, 2022
~ Un Cielo Estrellado
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Te extraño. Igual o quizá aún más que el primer dia que te marchaste. Te extraño, que si tuviera que juntar todas las veces que he pensado en ti, tendría un cielo estrellado sólo para nosotros dos. Te extraño y me enojo de imaginar que tu no lo hagas igual. Te extraño y me encelo de tu trabajo, tus amigos, tu gente. Y me encelo y me enojo... y te vuelvo a extrañar. Porque algo dentro de mi me susurra al oído que tu me extrañas también. Sé que me piensas igual. Sé que te encelas igual. Y entonces, te extraño, me dueles y te quiero más.
~ Un Vacío Irrecuperable
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Papá falleció después de 9 meses de albergar en su cuerpo un cáncer incurable. Yo, tranquila al respecto, siempre tuve la certeza de que al morir, el podría finalmente descansar en paz, olvidarse del dolor físico y mental que tanto le atormentaban. Sin embargo, ese ser humano cuya luz se extinguía poco a poco no dejaba de ser mi papá, mi héroe, el máximo hombre de mi vida y la tristeza y el dolor no podían dejar de calar mi alma. La noche anterior a su muerte la pasé viajando en un autobús camino a casa, sola, sin más compañía que el inmenso dolor que habitaba en mi corazón esa noche. Sola únicamente acompañada de las lágrimas que no me abandonaban esa noche. Nunca había llorado tanto en mi vida. Nunca me había dolido el corazón, nunca, nunca así, que te cala el dolor y la tristeza, la agonía te lastima más allá de tus propios huesos. Las lágrimas no cesaban de derramarse de mis ojos, esos ojos que miraban hacia la nada, esos ojos que miraban todo a través de la ventana, eso...
~ La Dosis Perfecta
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Cerré los ojos imaginando que esos labios que tocaban mi cuerpo eran otros labios, imaginé que sus manos eran las tuyas recorriendo mi piel y cuando le miré a los ojos en un momento de arrebato no pude ver tus ojos claros, tristes, serenos, profundos buscando mi risa descontrolada. No estabas físicamente pero tu esencia estaba ahí, amandome. Amándonos. Me pregunto si te pasará lo mismo.... si tu también has dejado de hacer el amor.