~ Volviste a Mi

Solo sucedió.

Un buen dia, una de esas mañanas grises en las que el sol parece decir 'hoy duermo un poco mas', yo me levanté de la cama con la sensación de que no debí ponerme en pie jamás. Y cuando vi mi reflejo en el espejo lo comprendí, ahi estaba de nuevo. Sin darme cuenta habia regresado, con la misma irónica sonrisa de aquélla vez, con la misma mirada meláncolica que me decia silenciosamente 'ves? Te dije que nadie habia triunfado sobre mi. Ves? Para tu pesar, y el mio, aqui estoy de nuevo, contigo'.

Se habia instalado en mi. Sin darme cuenta, sin pedir permiso, sin sospechar que venia, sin darme tan solo una oportunidad para correr lejos; habia aparecido. Otra vez.

Cómo se le puede ir el color a la vida en el transcurso de una noche? Cómo les respondo a las personas que me preguntan por qué mis ojos estan tristes? Por qué? Acaso no se dan cuenta? No saben que todos morimos lentamente, no saben que viven en la mas grande farsa escrita por el mejor novelista que haya existido? No han pensado nunca en la escoria de seres humanos que somos todos y cada uno de nosotros... No se ponen a pensar en que vamos caminando sin saber siquiera hacia donde nos dirijimos, todos borregos cumpliendo el papel que quien sabe quien nos ha impuesto...

Que qué me pasa? Sonrio ampliamente, -tanto que me duele hasta el alma sonreir, porque pocos saben cuanto duele dibujar una sonrisa cuando dentro todo esta muerto-, naturalmente nada me sucede, todo perfecto, contesto, y los veo entonces tranquilizarse y continuar su camino, como si mi palabra fuera suficiente prueba de que todo esta perfecto.

Regresaste, lo sé. Te respiro, te siento ya tan mia, me siento ya tan tuya, rehen de tu encanto; regresaste y lo unico que quisiera es salir huyendo porque prometi que no me iba a dejar atrapar de nuevo, pero regresaste y lo único que se me ocurre es ocultarme en mi cama, cerrar las cortinas, desconectar el teléfono, con la esperanza de que no me puedas encontrar.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

~ De Días

~ Vulnerable

~ Sueños Son