~ Adicta

Qué horrible sensación esa de saber que estoy haciendo mal y de seguir haciéndolo.
Supongo asi es como se siente un drogadicto o un alcohólico, al recaer una y otra vez más en su vicio. Ese que tanto daño les hace pero que tanto disfrutan probar.

Asi eres, mi vicio.
Si es que te tengo que llamar de alguna forma el dia de hoy.

Fuiste tanto para mi en otro tiempo, fuiste todo y ahora eres nada. Lo fui todo para ti, quiero pensar que asi fue alguna vez, y sin embargo, ahora soy nada. Quizá solo tu vicio también.

Cuento los minutos para volver a verte. Para volver a tenerte entre mis brazos, para mirarte y acariciarte y sonreirte y sentir que el mundo se desvanece lentamente bajo mis pies cuando acaricio tu cabello. Sentir como nuestras vidas tan distantes giran a mi alrededor desvaneciéndose, dejándonos solos a nosotros dos. Sin que nada más importe, sin que nada mas exista. Cuento los segundos que habrás de estar a mi lado, casi me dedico a hacer una bitácora detallada para hallar la forma en que los pueda aprovechar de la mejor manera posible. Imagino una y otra vez cada palabra que te diré, cada caricia que te daré, cada sueño que te entregaré. Y luego pienso en una manera mejor, y borro lo anterior y vuelvo a imaginar de nuevo.

Pero todo termina siendo una obsesión... al final se que es asi. Todo termina siendo una ilusión. Sé que abriré mis ojos y nada de esto existirá. No para mi. Sé que son momentos fugaces de energia para mi corazón. Sé que es como una dosis de heroina en mi sangre o un bocado de alucinación. Vivir el momento con éxtasis, a todo lo que puedo dar... para que al otro dia la recaida sea quizá aún peor, aún peor cada vez, asi, hasta como un drogadicto, ir acabando conmigo misma cada vez que te vuelva a ver.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

~ De Días

~ Vulnerable

~ Sueños Son