~ Una mujer como cualquiera

Me niego a convertirme en una más. No sé porque las personas mayores insisten en convencerme de que cualquier cosa es mejor que estar sola. Repito, CUALQUIER cosa.

¿Acaso están convencidos de que su vida es mejor que la mia?

Pobre gente sin cerebro. Pobres mujeres que se sienten felices sólo por la seguridad que un esposo con una cartera llena de billetes les da. Pobres hombres que se sienten satisfechos porque han cumplido con la campanada que les dictaba la sociedad.

Podrán atormentarme con las misma docena de preguntas cada vez que me vean. Podré seguir llegando a las mismas reuniones y les aseguro, les seguiré contestando con mi sonrisa llena de ironia que dice todo y no les dice nada.

Pero me niego a convertirme en una mas.

Quien me lea, se lo voy a dejar bien claro, para que nunca más me vuelva a preguntar. Quien no me lea y me vuelva a atomizar con las mismas jilipolladas (les aseguro que no sé de dónde saqué ese término), lo mandaré a leer esto:

Y claro que quiero encontrar a un hombre con el cual compartir mi vida. Pero quiero encontrar al hombre de mi vida! Y quiero compartir con él, el resto de mi vida!! - que para que se junta una con un hombre si no va a ser por el resto de sus dias, para que entonces voy a vivir con alguien que no me va a hacer feliz cada mañana con su mirada, para que desgastar mi tiempo en fingir ante la gente que soy feliz cuando al cerrar la puerta  se quitan el brillo de los ojos igual que quitarse los zapatos, para que casarme si al siguiente mes le estaré siendo infiel con quien probablemente si amo.

Y por supuesto que quiero un hijo, o dos, o cinco, los que vengan! Que muchas veces he imaginado lo feliz que seria este mundo de tener una réplica mia, o dos, o cinco... Pero quiero un hijo fruto del amor, procreado por dos seres humanos que se aman y que quieren traer una pequeña alma a este mundo terrenal. Criar un hijo en la base de una familia y darle a ese hijo, al menos, minimo lo que mis padres me dieron a mi, que fue mucho y es lo que hay que superar. No voy a tener un hijo porque se me va el tren, porque estoy envejeciendo, porque tengo ganas de cambiar pañales, o cantar canciones de cuna, para todo lo anterior mejor me compro un juguete.

No soy tan diferente como ustedes piensan que soy. Busco las mismas cosas que cualquier mujer en este mundo. Pero yo sigo creyendo en el amor. Yo quiero tener lo mismo que todas, pero de verdad. Quiero que llegue el hombre que vuela a hacerme volar, otro, uno más, de esos que les da miedo mi locura, no me interesan.

Solo soy yo, con mis sueños y mis ganas de amar.

Comentarios

laanticaspa dijo…
tania, sigue buscando esa locura que tanto necesitas y que tanto mereces.

Entradas más populares de este blog

~ De Días

¿Deberia Estar Feliz Ahora?