~ Buscándote en Otras Miradas



Otra vez, para variar, me equivoqué. Mire los ojos incorrectos. Debo de dejar de buscar tus ojos en los de otros porque siempre me llevan al mismo patrón. Y he ahí el error. El error eres tú. El error es que no pueda decir todavía que "fuiste" tú, porque lamentablemente, en mi vida, sigues siendo. Vivo con el error, y voy arrastrándolo en cada nueva relación. Para equivocarme y encontrarte otra vez.

Y cómo te voy a dejar de mirar en los ojos de otros? Un dilema que me asalta esta noche y no me deja dormir, prueba es que estoy aquí escribiéndolo. Pues probando quizá. Habrá que encontrarle la magia a los ojos negros, o a los ojos color miel que tanta ternura inspiran. Los negros no, me dan desconfianza, es como sumergirse en un mundo más allá del comprensible, es como ver mis propios ojos.

Quizá sólo debería dejar de pensarte y de perdonarte cada vez que te pienso. Cómo no inventan unas dosis de rencor para tomar a pildoras o a cucharadas, a cucharadas asi me tomaría el frasco entero de un solo trago; y entonces odiarte tanto, tanto, que me empujaras a otros ojos, no los perversos. Esos ojos, que en algún lado estarán ya esperandome.

Tal vez solo estoy eligiendo mal.Tal vez es sólo que te sigo amando tanto.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

~ De Días

~ Vulnerable

~ Sueños Son