~ "Certainly, I Miss Your Smille"

Dicen que el amor y el dinero no se pueden ocultar. La tristeza tampoco. ¿Cómo puedo seguir fingiendo que estoy bien cuando es evidente que no lo estoy? Antes, hace poco, me esforzaba cuando alguien me lo preguntaba, y sonreía, (forzadamente), y entonces empezaba a platicar y decir que de hecho me encontraba muy bien, super, genial, y me inventaba alguna historia divertida, exageraba matices, con tal de que los otros se alejaran diciendo, "qué bueno que estés tan bien!"... si tan sólo me conocieran un poco, cuenta se darían que nada de eso era cierto.

Ahora, ya ni de fingir tengo ganas. Estoy triste. Si, muy triste. Pero lo peor es que es mi Alma la que está triste. Cierro los ojos e imagino cómo lo pintarían los surrealistas, y veo como un enorme embudo es aspirado desde lo alto del cielo llevándose en un remolino todas mis esperanzas, todos mi sueños, todas mis alegrías, todos mis anhelos. Llevándose todo lo que alguna vez fui. Aspirándo todo lo que alguna vez quise ser.

Dejándome asi, sola, vacía, respirando solo por el hecho de que alguna parte de mi cerebro se lo sigue ordenando a mi cuerpo. Respirando. Viendo la vida pasar. Viendo a los otros pasar. Dándome todo igual.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

~ De Días

~ Ojalá

~ Solo Pensamientos