~ En El Recuento de Cumpleaños

El número 29. (el pasado)

El más triste de mi vida.

solo 12 dias después de haber visto marcharse a mi padre. Aún tengo su ultima mirada clavada en mi corazón, su última sonrisa clavada en mi alma.

Justo ese dia regresé a DF a continuar con mi vida "normal", a la oficina, a la casa, las cosas que solía hacer con tanta alegría, a partir de ese dia me parecieron monotónas, tristes, sin vida, grises. Y es que eso me dejó la muerte de mi padre por un largo rato, una tristeza que invadió mi alma y que después de un año no sé cómo va a sanar.

La diferencia? Que también entendí la importancia del aquí y del ahora. Que el color se lo ponemos nosotros cada dia, que aquí seguimos todos y no hay de otra que para adelante. Que también sufrí mucho por un amor que me dejó, pero amores vendrán muchos, más fuertes. Que comprendí más que nunca aquélla frase de que "El Universo Nunca se Equivoca".

Si, mi cumpleaños número 29 fue el más triste de mi vida. aunque también descubrí amigos que se esforzaron en aquél momento por sacarme sonrisas del alma. Lo lograron. Me abrieron los brazos aun sin conocerme tanto como otros "amigos". Ahora estos nuevos amigos que me acojieron el año pasado sé que serán mis hermanos toda la vida.

El cumpleaños número 29 ya es cosa del pasado.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

~ De Días

~ Vulnerable

~ Sueños Son