~ Esperanza. Fe. Confianza. Fe. Creer. Fe.

A menudo pienso en las razones por las que Dios decidió llevarse a mi padre con él.  Y se me ocurren varias.

Pero sin duda, una cosa de la que estoy convencida es de que si mi padre siguiera entre nosotros, mi corazón jamás se habria sensibilizado a este punto. Nunca fui una mala persona, siempre tuve mis valores bien plantados en mi, pero creo que nunca como hasta ahora, como hasta hace un año, habia podido mirar el mundo de la forma en como lo veo ahora.

Cuando el dolor entra en tu vida, cuando te das cuenta de la fragilidad del ser, cuando tu alma es capaz de sentir el dolor del otro, cuando los recuerdos de un alma agonizando están tan presentes en tu memoria, entonces, el mundo cambia. Entonces sales a la calle y ves "la rutina" de un modo diferente a los demás, entonces las pláticas que antes te llenaban y hacian el dia llevadero ahora no soportas escucharlas, porque ya puedes ver más atrás, ahora te das cuenta que están siendo sólo un reflejo de sus propios egos, ahora te das cuenta que solo se engañan ellos solos, pero a ti ya no, y entonces el que era tu mundo te parece aburrido...



Y aqui ando ahora, buscando una nueva tribu.Una nueva tribu que me comprenda, pero sobre todo, que quiera como yo entregar un poco más a los demás, por lo menos, repartir sonrisas y rayitos de esperanza, que estoy convencida de que existe un más allá. De que todos pasaremos de un salto, de que unos están más cerca que otros, de que algunos necesitan un poco más que otros, de que otros absurdos viven sumidos en la oscuridad y quizá ahi quedarán, pero quienes ya nos hemos dado cuenta, queremos luchar, queremos soñar, queremos encontrar, queremos dar, dar, hasta que duela.

Gracias Papá, por la lección. Me dolió aprenderla, hasta el Alma; pero al fin la comprendí.

11:11   (Sé que no fue casualidad la hora en que lo escribimos)
<3

Comentarios

Entradas más populares de este blog

~ De Días

~ Vulnerable

~ Sueños Son