~

Me descubro releyendome a mi misma, y me encuentro menos interesante de lo que fui. Y la verdad es que no entiendo en qué punto perdí la habilidad por escribir cosas interesantes, profundas y con sentido... porque ahora solo escribo. Eso. Solo escribo. Y mira que si agarro mis cuadernos y me pusiera a transcribir lo que un dia fui, que coña dirian mis amigos, que hasta famosa me podria volver.

Pero con tantas experiencias pasadas el ultimo par de años, cómo es posible que me haya olvidado de plasmarlas en letras. Todo se quedo aqui dentro, en mi cabeza dando vueltas, y entonces pienso que quizá ese fue el principio de todos mi problemas, que todo se quedó dentro... y como todo, contamina si no lo sacas.

Pues en esas andamos, tratando de descubrir el estilo de antes, si es que alguna vez lo tuve, o simplemente quizá cierto eso que dicen las personas mayores, que los años te cambian y pierdes la frescura. Pues ya veremos, dentro de diez años encontraré más interesante esto. Por mientras aquí lo dejo para ser descubierta algún dia. Descubierta por mi misa, que al final de cuentas, si alguien puede entender todo lo que pasa en estas letras, seria un triunfo. Al final, escribo para mi.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

~ De Días

~ Vulnerable

~ Sueños Son