~ Todo acomodandose.....

Tiempo.
Fue lo que me dijeron.
Tiempo. Fue el consejo que me dieron.
Tiempo.
Que el tiempo ayudaria.

Que el tiempo ayuda a olvidar.
Que el tiempo ayuda a sanar las heridas.
Que el tiempo te hace pensar y recapacitar.

El tiempo te hace encontrarte. Conocerte. Apreciarte. Valorarte. Amarte.

El tiempo me ha costado mucho trabajo. El tiempo al principio no pasaba, hasta parecia volverse en mi contra, cada minuto, cada segundo, sentia que el tiempo me asfixiaba.... pero despues, poco a poco, todo fue desvaneciendose... el dolor, la tristeza, los recuerdos, las lagrimas... todo poco a poco fue desapareciendo.

Dando lugar a esta que ves hoy. El tiempo me enseñó que lo importante es lo que sientes dentro de ti. Me enseñó que la gente que está a tu alrededor es la que verdaderamente te ama y a quien debes amar incondicionalmente. El tiempo me enseñó que hay personas que llegan solo para hacerte feliz un "tiempo"... y luego se van. El tiempo me enseñó que los verdaderos amigos nunca se rajan en los malos momentos.

El tiempo me enseñó que hay que caerse, ensuciarse, lastimarse, sangrar, llorar hasta que no haya una sola lagrima mas en tu alma... para entonces Renacer. Mas fuerte. Mas capaz. Mas poderosa. Mas feliz. Mas Iluminada.

El tiempo ha limpiado mi vida de los malos momentos. Se que seguramente habrá más momentos malos en mi vida, momentos tristes que tendré que enfrentar, pero la lección vivida meses atrás me ha enseñado que cada dia se vive intensamente. Y que al final, las cosas pasarán. Y que después, el tiempo nos ayudará a sanar.

Tiempo.
Muchas personas me lo dijeron y yo parecia no escuchar.
Hoy, meses después, y con tantas sonrisas por venir, sé que el tiempo es el mejor compañero en esta vida.

Tiempo.
Tenias razón.
Solo era cuestión de tiempo.
:)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

~ De Días

~ Vulnerable

~ Sueños Son