~Destino Paraíso~

Desapego. La lección por la que hemos venido a esta vida. Seguir sin miedo a nada, sin temor a perder, sin miedo a llorar. Porque todo lo que ha pasado es bueno, será bueno, tiene que ser bueno. Adelante en el camino sabrás que esas lágrimas derramadas llevaban una razón oculta de ser. Esas caídas dolorosas te hicieron levantarte y te harán llegar al destino - paraíso. Ese que tanto has buscado. Dios nunca te mandará algo que no puedas soportar.



~Este año fué el más doloroso en tu vida. Lo sabes. Te ha
costado tanto trabajo caminar a tráves de él... conociste el dolor, la tristeza,
el miedo a separte de los amados, derramaste todas las lágrimas acumuladas
durante 28 años, fingiste ser feliz con la sonrisa bien puesta... y al final, la
obscuridad te ganó y no pudiste ocultar que habías caido en sus redes. Por
primera vez.~

Y aquí estamos tú y yo, nosotros, la cara interior con la exterior sin expresión en el rostro, esperando el final de este año... porque el nuevo sol nos traerá nueva vida. Porque lo que viene será el momento tan esperado. Porque dejaste ir ya muchas oportunidades y no puedes seguir hundiéndote. Porque es tiempo de resurgir. De volver a ser.


Estoy intentando salir de esto.



Vamos Destino al Paraíso~


.............. Y como siempre, como desde hace un año, ahí estás tú para brindarme tu alma llena de amor que me reconforta. Sólo en tus brazos me siento renacer. Sin tí, no habría superado esta etapa. Grachas........

Comentarios

Entradas más populares de este blog

~ De Días

~ Vulnerable

~ Sueños Son