Nuestra Belleza Zacatecas!!!! (sesesese)

Una vez leí en algún lado que la verdadera familia no se ve determinada por los lazos de sangre sino por los lazos de amistad que uno mismo construye a lo largo de su vida.
Esas personas que te han visto reir y sufrir con la misma intensidad; aquéllos que te han sostenido en momentos difíciles o que sin saberlo, han estado a tu lado permaneciéndo en silencio sin saber cuánto te ayudaba en ese instante su compañía; esas personas son quienes realmente podras llamar familia en el futuro.
Y sabes qué? Si hoy viniera alguna entidad superior (para no meterme en rollos religiosos) y me diera la oportunidad de elegir a mi familia de ahora en adelante, amiga, estarías tu en mi lista :)
Y es que dejame decirte (que no lo digo muy seguido, así que aprovecha y guarda este texto jajaja), que tu has sido de esas personas que han estado conmigo en momento muy difíciles para mi (y casi estoy segura de que no lo has sabido, y si si, pues ahora tiene mucho más valor) y que tu sola presencia ahi a mi lado cuando quizá yo estaba desmoronándome por dentro sin decirlo fue de gran ayuda para no dejarme caer. Oye, te quiero mucho - gracias por esa amistad sincera, gracias por hacerme ver ciertas cosas y ciertos errores mios, gracias por escuchar todas mis tonterias y soportar mi mala leche (perdón por mi mala leche, sabes que el 99% de los comentarios que te hago no son en mal plan, si tuviera la respuesta correcta o una varita magica para solucionar todos tus problemas amiga creeme que lo haria), gracias por perdonarme cuando te he lastimado y gracias por estar ahi... siempre.
Sé que nos hemos divertido como enanos y todos los años de estudiar juntas y de perder el tiempo por las tardes junta serán inolvidables para mi... (como aquéllos inolvidables hot nuts con helado de vainilla) y, tampoco lo había dicho, he aprendido de ti más de lo que puedes imaginar... si alguien me enseñó a abrir un poco mi corazón, y si alguien me enseñó de nobleza y de humildad, esa has sido tu. Muchas veces te llegué a envidiar, porque yo no tengo ese gran corazón que tú tienes y por muchas cosas más.
Jajaja Ahorita escribiéndo mi lapsus sentimentalucus me acordé de cuando nos salimos del depa al cine a medianoche a ver una pelicula de terror (¿cúal era?) y SUPER valientes nos llevamos un trinche escondido en la sudadera jajaja (qué taradas!!!)
Claro, todo esto para decir... Felicidades Monstruo!!!!

Comentarios

lore dijo…
La cris tiene el cabus mas grande q la de la caricatura jajajajaja y siiii ya vi q nomas tienes una amiga bbuuuuuuaaaaaaaaaa!!!! :( ya no te kiero enano 10008000

Entradas más populares de este blog

~ De Días

~ Vulnerable

~ Sueños Son