Mi pregunta es si me enviaste esto porque sabias que iba a refutar y discernir en algunas partes y entonces te divertirías leyendo mis argumentos; o, si por el contrario en verdad lo encontraste inspirador, tanto como para copiarlo para mí.
Oscar Wilde me gusta. Me divierte. Me hace pensar, sonreír, buscar. Y creo que en el fondo, muy en el fondo, a él le divertiría tanto saber que me tomo el tiempo para hacer esto:
El artista es creador de belleza. El artista es exponente de la belleza. No la crea. La Belleza está aquí. Solo existe.

Quienes descubren significados ruines en cosas hermosas están corrompidos sin ser elegantes, lo que es un defecto. Quienes encuentran significados bellos en cosas hermosas son espíritus cultivados. Para ellos hay esperanza. ¿Espíritu Cultivado?: Aquél que encuentra significados bellos aún en las cosas más ruines. Ellos, mantienen viva la Esperanza.

Los libros están bien o mal escritos. Eso es todo. Dependiendo quién los lea. Como todo arte, como todo en la vida, la escritura también es subjetiva.
Quienes profundizan, sin contentarse con la superficie, se exponen a las consecuencias. Y por lo general, terminan siendo los más felices.

Lo que en realidad refleja el arte es al espectador y no la vida. ¿Y qué es la vida sino el conjunto de todos los espectadores?

Todo arte es completamente inútil. ¿Te parece una cosa inútil reflejar la belleza del Universo?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

~ De Días

~ Vulnerable

~ Sueños Son