El viento a favor
Yo también he tenido miedo. Incontables veces. Miedo de todo. Miedo de seguir.
Yo también he tenido esos dias en los que no quiero salir de cama porque se que todo saldrá de la manera a la que le temo. Yo también he llorado en silencio, contra mi almohada, sintiendome sola, sin compañia... Y he gritado fuerte, tan fuerte que nadie me ha escuchado, por ayuda, por una mano que venga a tomar la mia y me saque de la obscuridad.
Y todas esas veces, en las que he temido e insultado al universo por mi suerte... me he refugiado en mi misma, en este silencio tan mio, tan propio, tan profundo... tan callado. Y lo he disfrutado. Y me he encerrado dias, meses, y sin querer he pasado años enteros refugiada en este silencio, porque creí siempre que me hacía sentir mejor.
Pero no, hay muchas almas aquí afuera, dispuestas a darme una sonrisa que ilumine mi dia.
Dicen que la hora más oscura de la noche es justo antes de que aparezca el sol........ Sabes que esa hora está ahora aquí... entonces sabes que ya no podrá ser más obscuro... que todo lo que viene será mejor. Para ti, para el, para su descanso. Las cosas siempre llegan en el justo momento en que deben estar para nosotros. Solo cierra tus ojos y entrega tu ser... ellos, sabrán que hacer con tu destino.
siempre efrentandote y al final
vencido por el miedo
caes al suelo y te dejas pisar
Si ya no puede ir peor
haz un último esfuerzo
espera que sople el viento, a favor
ya sólo puede ir mejor
y está cerca el momento
espera que sople el viento, a favor
Comentarios
Sanm