Entradas

Mostrando las entradas de abril, 2025

~ Solo Pensamientos

 Hace días que te sueño y que te observo de lejos. Y tu no eres ni para voltear a mirarme, sabes que estoy ahí,  siempre has sabido dónde y cómo encontrarme, pero pareciera que no te interesa ni el verme.  Hace días que apareces de repente, serio y distante. Serio conmigo pero inusualmente feliz y sonriente con el resto de la gente... ¿será que has encontrado la felicidad en tu vida ya? ¿Debería alegrarme por ello o morir de envidia porque yo sigo sumida en este pozo de desilusión? Hace días que te sueño y trastornas mis dias. Despierto y te siento cada vez más cercano pero transcurre el día y no obtengo noticias de ti. Fue solo un sueño- me repito constantemente, un sueño nada más.   Pero algo me duele aquí dentro.  No sé qué es. No sé si me duele el no saber de ti, no se si me duele el querer saber de ti. No sé si me duele el orgullo, la tristeza, la desilusión o el corazón. 

~ Que Alguien Me Ayude a Regresar

 Yo tambien perdí la ruta. Iba derecho, recto sin distracción. No habia desvío en mi camino ni intersección que me hiciera dudar, Paso seguro, fuerte, firme y seguro. ........... Algo sucedió y no sé que fue... pero me cuestiona, me detiene, me distrae. Y no quiero, pero siempre termino cediendo.

~ Sabes que no vas, que quieres ir, que quieres escapar Y No Te Atreves. PORQUE NO SABES HACIA DONDE.

 Y entonces llegan esas personas en las que lograste permanecer y te preguntan dónde estás y hacia dónde vas. Y no te reconocen. Tampoco te ayudan. Pero tu tampoco pides Auxilio. Tus ojos imploran por que alguien venga a liberarte de este sofoco que estas viviendo pero tu garganta nunca aprendió a decirlo. ¿Piensas que te hicieron fuerte? NO.  No saben interpretar tu mirada. Nunca han sabido reconocer el dolor en tus ojos. La tristeza en cada guiño disfrazado de alegria. No saben cómo se ve el vacio. Y esos unicos ojos que podrían sacarte de este exilio están ahora ya tan lejanos, tan distantes, tan perdidos en su propio dolor que no imaginan siquiera cuanto es que los necesitas ahora.  Gritas y no escuchan. Lloras y siguen caminando. Respiras y no vives.

~ Cansada de Ser Quien Era

Estar Pero no ser. Parecer Pero no permanecer. ¿Quién robó tu esencia? Esa misma esencia que tantos años te ayudo para poder permanecer; esa que ahora no encuentras Y que has dejado ya de buscar.