Entradas

Mostrando las entradas de julio, 2022

~ Al Cojonudo

 Se te cayó la careta. Que pena ser tan cagón. Te faltaron pelotas en la vida Y amor en el corazón. 

~

 Vemos amor donde no lo hay. No es que se equivoque el amor, somos nosotros quienes  nos apresuramos con las personas equivocadas.

~ El Amor Que Esperaba

TAN suave como la brisa del mar en una tarde calurosa TAN cálido como un abrazo por la madrugada TAN sincero como una verdad que no se esconde TAN generoso como un abrazo en el momento más triste TAN reconfortante como el sol de la mañana TAN intenso como el rojo sol del atardecer TAN mágico como las estrellas y los cometas TAN ardiente como las fogatas de San Juan TAN silencioso como una iglesia en día Lunes TAN ruidoso como una fiesta de pueblo TAN colorido como México  TAN intenso como tu mirada. Así es este amor, nuestro amor.

~ x2

 " Lancé un grito desesperado de auxilio a través de la poesía y todos aplaudieron sin entender que me estaba muriendo " - Luis Alberto Padilla

~ Miedos

 No, no es miedo a enamorarme, no es miedo a sentir esa lluvia de alegría cada amanecer, no es miedo de perderme en su mirada melancólica y nadar en sus ojos profundos cada vez que fija la vista en mi ser.  No, no es miedo a enamorarme,  para nada es miedo a ser feliz, no es miedo a sonreír cada día, todos los días por el simple hecho de existir. No es miedo a querer ser intentar cada día ser mejor persona para hacerle más feliz. No es miedo a convivir. No, no es miedo a enamorarme.  No es miedo a aprender a cocinar su comida favorita.  No es miedo a escuchar su música una y otra vez. No es miedo a verle trabajar y ser feliz observandole. No es miedo a acompañarle a hacer cosas simples y sentir que vuela mi alma.  No, no es miedo a enamorarme. Es miedo a que al final, me vuelva a pasar lo mismo.

~ Al Morro Que Viene

 “A la morra que viene, tengo que advertirte que no me gustan los amores a medias, que si le vas a entrar, te vas a meter en cada uno de mis suspiros y nos vamos hasta el final de las sonrisas. Me cagan las ilusiones vacías, la gente que piensa que esto del amor es desechable, que si me tienes que elegir entre un puñado de opciones, quizá te convenga mejor quedarte con alguna de ellas, sinceramente no me interesa luchar por la atención de alguien, esto es mutuo o no es. No me lo tomes a mal, tan mamón no soy, pero la hermosura de mi madre una vez me dijo que esto del romance se siente desde el primer momento, así que si no logré moverte algo o estás tratando de convencerte que soy yo, mejor pasamos de largo. Luego está de hueva estar esperando la respuesta de un mensaje, sentirlo forzado o que me vengas con la excusa pendeja de “no tengo tiempo” cuando ambos sabemos que cuando unos ojitos de verdad te interesan le pones minutos al día. Tampoco estoy loco, pero la neta está bien chi...

~ Una Noche Mas

 Mi vida toda entregarla a tus brazos.  Tus caricias conquistando mi piel, mis besos aprisionando tu alma, tu aliento siempre alimento de mi ser.  Cuantos momentos congelados en el tiempo, cuantos recuerdos siendo liberados esta vez, todos mis sentidos alerta a tus pasos, toda mi e energía entregada a tu piel.  Llévame y dame vuelta una y otra vez, pierdeme en el Universo de tu soledad,  busca mi locura enredada en tus brazos, siente mi deseo, siente mi necesidad.  Amame como a nadie más has de amar. Besame con la entrega de quien sabe lo que tiene ya. Tomame como quien lo ha perdido todo y se le da otra oportunidad. 

~ Si Quiero

 Que tome tiempo y vaya despacio, no importa. Algo estable y duradero,  eso que va emocionando el cuerpo paso a paso, la conquista de cada día, cada sonrisa invertida, el fruto cosechado. Eso quiero, la estabilidad y el compromiso, la formalidad, la lealtad. Tanto tiempo sin decirlo, huyendo de ello, creyendo en todo y en nada,  navegando a la deriva. Entonces tus ojos... ¿y si, si? La oportunidad de abrir el corazón.  La energía del futuro que se mira lejano, pero serio.  Que vaya despacio, despacio y con paso firme. 

~ Hoy

 Hoy desperté con tremendas ganas de decirte que te amo. De tomar el teléfono y que escuches mi voz diciendo cuanto te quiero.  Hoy deseo sentirme entre tus brazos, protegida, sostenida, amada. Sin pensar siquiera en sí hubo mentiras o engaños... sin dudas; hoy viviría un día de certeza, de seguridad en el amor. Hoy quisiera solo respirarte,  sostenerte, protegerte, abrazarte porque sé que también lo añoras, lo necesitas. Hoy desperté con tremendas ganas de volver a ver el mundo de colores,  de sonreír por la mañana, de sentir mi cuerpo vibrar. Se que puedo volver a vivir lo. Sé que puedo volver a amar.  A amar-te. Hoy te escribo y te grito que te amo.