Entradas

Mostrando las entradas de abril, 2010

~ Hoy

~ Hoy voy a saltar hacia la libertad de mi corazón. En este momento no sé donde iré a caer exactamente - pero me quiero liberar. Lo que sea que eso signifique. Hoy pronunciaré las palabras que debi haber dicho muchos dias antes. Y lo diré asi, todo, sin reservas... entregándo el corazón pero quedándome con mi dignidad. Hoy voy a dar un brinco tan grande, que mañana cuando amanezca no me reconoceré. Hoy quizá vaya a llorar mares enteros o posiblemente y en la mejor de las novelas, vaya a esbozar la sonrisa más grande que mi rostro haya tenido jamás - pero sé que hoy seré yo - la de aquí, hablando. ¿me quieres escuchar? Hoy te diré que te he amado con todo mi ser. Tomalo o Dejalo. Al final, la respuesta es lo de menos. Lo verdaderamente importante para mi, es lo que tengo dentro de mi alma ~ y lo que haré con este sentimiento. Hoy es el final y el principio. Después de este día habré crecido como no lo habia hecho en 29 años.

~ 4 Leyes de Espiritualidad - Gracias Diana!

Sai Baba en la India enseña las " Cuatro Leyes de la Espiritualidad" La primera ley dice: "La persona que llega es la persona correcta " , Es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación. La segunda ley dice: "Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido". Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante.. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa...hubiera sucedido tal otra....". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.. La tercera le...

Amor?

Cada minuto que pasa - haces que me aleje màs de ti. Y sè que mañana sonreirè porque te habrè dejado atràs, mañana justo que quieras voltear y tomar mi mano, descubriràs que ya me habrè ido.
No estoy entendiendo tu proceder. Miro al cielo y me atormentan tantas preguntas en mi cabeza que mi boca no es capaz de hacerte alguna. Y te siento tan lejano... no me respondes. No me envias señales. Me siento abandonada. Apoyame por favor. Sabes que solo necesito de un brazo tuyo, de tu hombro, de tu mirada para sentirme reconfortada y poder seguir adelante. Pero no logro encontrar esos ojos - esos ojos que me hicieron sonreir alguna vez. Cuando te sentí dentro de mí. Dios - ¿por qué te has alejado de los mios?, ¿donde estas escondido que no te veo?, Dime por favor cómo encontrarte en el camino. El dia que vuelva a tus brazos sé que la luz iluminará el sendero... pero qué puedo hacer para encontrarte. Me alejé de ti, tanto tiempo - tan descaradamente, que el escarmiento es aún más doloroso que tu indiferencia.

~ La soledad es un lugar tan vacío sin ti ~

Cada dia que pasa mi alma sin tu latido, me hago más fuerte. Y hasta por momentos agradezco tu lejanía; porque me abres los ojos y me haces entender el mundo aun sin estar a mi lado. Ahora solo hazme entender que tambien puedo ser feliz estando sin ti. Como mucho antes lo era. Cada momento del dia se hace lejano pero a la vez, cuando recapacito y me doy cuenta que sigo aquí, me golpea y me recuerda de no caer. Estuve a punto pero me he prometido no caer. Porque no puedo, ni debo... ni quiero. Sabes muy bien lo que has hecho de mi... casi siento que lo planeaste. Sabias que me levantaría - que me sacudiría y seguiría adelante... tal cual me conociste. Tal cual te enamoraste. Asi soy, la misma loca, enferma, deskokada... fuerte, poderosa, capaz. Asi soy... sin mentir - sin fingir, con mis tropiezos y mis lagrimas saliendo al mundo... soy debil y eso me hace mas poderosa. No soy de piedra como creyeron y eso me hace mas humana. Asi soy. Grande. Dichosa. Eterna. Asi soy, y creo que asi soy...

~ Ese sueño llamado Amor

Sé que volverá a mi algun dia - con tu rostro, con tu mirada, con tus brazos que me transportan a otro universo. Estoy preparada para este amor. Estoy lista para tomarlo de los cuernos y sacudirlo fuertemente. Estoy decidida a no fallar más. Contra todos y contra mi misma. .... Sólo sé que sin la vainilla... la avellana no sabe igual.