Entradas

Mostrando las entradas de julio, 2009

Invadida por la Tristeza

Imagen
Ayer ví tus ojos y no supe cómo sumergirme en ellos - parecían lejanos, distantes. Como estar y al mismo momento estar en otro lado, muy lejos. Invadidos de tristeza. De soledad. Esos mismo ojos que tengo el día de hoy. Hoy quiero un abrazo. Fuerte. Que me haga sentirme mejor, que me haga sonreir, que me haga sacar fuerzas de muy dentro. Que me recuerde tu amor. Más noche volví a ver tus ojos, apareciste asi, en mi sueño, sonriendo ¿Cuántas veces te he dicho que me encanta tu sonrisa? Pareciera que vuelves a tu infancia cuando lo haces. Así estabas en mi mente - con los ojos iluminados y la sonrisa plena. Hablame - hazme saber que estás aquí. Pierdo el aliento cada vez que pienso en esta distancia. Sonríe solo para mí. Que mi sonrisa será eternamente para tu alma.
Tengo ganas de volar y llorar. Volar tan alto que nadie pueda bajarme a este mundo de vuelta. Volar hacia el cielo, directo sin escalas. Volar y escaparme de las inconformidades con las que vivo. Volar, junto a ti. Llorar para purificar mi alma tan cansada de únicamente sollozar. Llorar y demostrarle al mundo que no soy tan fuerte como quisieran, que tengo mis momentos de debilidad, que me lastiman las incogruencias de la gente, que una palabra mal dicha también me hace llorar. Llorar, en tu hombro para tener tu consuelo. Volar y encontrar en el viaje un nuevo sueño para vivirlo los dos. Encontrar un sitio donde descansar. Donde quedarnos para la eternidad. Juntos.
Hoy no tengo ganas de soñar. Hoy me he despertado con los ojos muy fijos en el cielo sabiendo que no hay nada más allá... Que he llegado al final, que todo está completo. Sé que tengo que disfrutar - hoy mañana quizá ya no estará. Hoy he alcanzado el punto más alto en mi carrera la cúspide de felicidad no estaba demasiado alta... ¿qué se hace cuando se siente que ya no hay nada más? ¿cómo encuentro otro sueño si ahora ya tengo el motivo único por el cual vivia? El cielo me regaló el amor - el cielo me roba ilusiones - me destroza sonrisas - me pinta grises mis dias.