Entradas

Mostrando las entradas de diciembre, 2007

hOY NO.

HOY NO ES MI MEJOR DIA. HOY EL MUNDO NO ESTÁ CONMIGO. HOY LA BUENA VIBRA SE FUE DE PASEO Y LE DIJO A MI ALMA, ARREGLATELAS COMO PUEDAS, PORQUE HOY MI ESPIRITU SE SIENTE PERDIDO EN UN MUNDO AL CUAL NO CORRESPONDE. DIOS, MI DIOS, QUIENQUIERA QUE SEAS: DAME FUERZAS PARA SEGUIR.
Imagen

¿Deberia Estar Feliz Ahora?

¿Por obtener una respuesta? NO NO LO ESTOY Porque no es la respuesta que quiero escuchar. Porque las personas siempre buscamos la felicidad en lo que uno mismo desea. Porque aún ahora no he aprendido a ser feliz por saber que los demas lo son. Porque quizá yo sería feliz si me dijeras "Oye, yo soy feliz así, de esta forma".... Pero algo aquí dentro me dice que tu tampoco lo eres. ¿Qué puedo hacer entonces?

Cerrando ciclos.

Alguna vez han leido ese texto de Paulo Coelho "Cerrando Ciclos"? (ya les dije k adoro leer a Paulo Coelho?)... en el texto citado habla de la importancia de saber dejar las cosas k a uno ya no le pertenecen, de terminar las etapas cuando ya no dan para mas... tratése de amores, amistades, trabajo, familia, CICLOS. Pensaba en eso mientras me cortaban el cabello. Para las mujeres el cabello representa parte de nuestro ser, de nuetra fuerza, de nuestra esencia. El cambio radical siempre nos hace revivir (even if it doesn't like us), voltear a los lados, respirar profundo y esperar solo cosas buenas. Cosas Nuevas. Es tiempo entonces de cerrar ciclos. A punto de terminar el año, hacer conciencia de que es lo que ya se fue de aqui, de mi lado, sabes bien de lo que hablo, y abrir bien los ojos y abrirle la puerta a lo nuevo que viene empujando fuerte. Ahi esta. Ya lo senti. Y saben que?.... Me siento preparada.

Roberto Benigni - Quanto ti ho amato

Kiwi: Non te lo he detto e non te lo diro mai.... nell amor le parole non contano conta... la musica :)

Quanto ti ho amato

Se tu mi avessi chiesto: "Come stai?" se tu mi avessi chiesto dove andiamo t'avrei risposto "bene, certo sai" ti parlo però senza fiato mi perdo nel tuo sguardo colossale, la stella polare sei tu mi sfiori e ridi no, cosi non vale non parlo e se non parlo poi sto male Quanto t'ho amato e quanto t'amo non lo sai e non lo sai perchè non te l'ho detto mai anche se resto in silenzio, tu lo capisci da te Quanto t'ho amato e quanto t'amo non lo sai non l'ho mai detto e non te lo dirò mai nell'amor le parole non contano conta la musica. Se tu mi avessi chiesto: "Che si fa?" se tu mi avessi chiesto dove andiamo t'avrei risposto dove il vento va le nuvole fanno un ricamo mi piove sulla testa un temporale il cielo nascosto sei tu ma poi svanisce in mezzo alle parole per questo io non parlo e poi sto male Quanto t'ho amato e quanto t'amo non lo sai e non lo sai perchè non te l'ho detto mai anche se resto in silenzio, tu...

Hablando de...

Imagen
Convención de los heridos de amor Disposiciones generales: A – Considerando que el dicho de que “en el amor y en la guerra todo vale” es completamente verdadero; B – Considerando que en lo relativo a la guerra contamos con la Convención de Ginebra, adoptada el 22 de agosto de 1864, que determina cómo debe tratarse a los heridos en el campo de batalla, mientras que hasta hoy no se ha promulgado ningún documento que regule la situación de los heridos de amor, muy superiores en número; Se decreta que: Art. 1 – todos los amantes, independientemente de cuál sea su sexo, quedan advertidos de que el amor, además de ser una bendición, también es algo extremadamente peligroso, imprevisible, que puede acarrear serios daños. Por lo tanto, quien tenga la intención de amar, debe ser consciente de que está exponiendo su cuerpo y su alma a heridas de muy diferentes tipos, sin poder culpar por ello a su pareja en ningún momento, puesto que ambos corren el mismo riesgo. Art. 2 – Una vez alcanzado p...
Tiempo. Cada cual tiene sus tiempos. Tiempo para vivir y para morir. Tiempo para mirar a las estrellas y sentir tocar el sol. Y Tiempo para para sentir como las entrañas se desgarran de desilusión para fundirse en la tierra bajo tus pies. Tiempo. Tiempo para crear, ilusionar, soñar. Tiempo para olvidar. Para Olvidar. Olvidar. Ahora pregunto, cuánto tiempo necesita un alma gemela para olvidarse de que ha encontrado a su contraparte y que no puede sentir sus manos en esta vida? Por miedo. Por no soñar lo suficiente. Por no desear. ¿¡Cuanto tiempo!? Tantos siglos, tantos mundos tanto espacio.... y coincidir. (¿asi dicen no?)